
Red Eléctrica aprobó en su consejo de administración de ayer el reparto en forma de dividendo de la indemnización recibida por parte de Bolivia por la expropiación de su filial TDE.
El consejo aprobó el pago de un dividendo de 0,8323 euros brutos el próximo 2 de enero a cuenta de los resultados del ejercicio 2014, frente a los 0,767 que estaban previstos.
Durante la misma reunión, el consejo ha decidido además fijar en cuatro el número de miembros de cada comisión de su consejo de administración, así como de la comisión de auditoría y de la de gobierno y responsabilidad corporativa.
Esta decisión ha sido adoptada por el consejo de administración a propuesta del presidente de la compañía, José Folgado, anunció REE en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Por último, el consejo de administración ha designado a Socorro Fernández Larrea miembro de la comisión de gobierno y responsabilidad corporativa, así como a Antonio Gómez Ciria miembro de la comisión de auditoría.
La compañía cerró ayer a 74,29 euros por acción, un 0,84 por ciento más.