Empresas y finanzas

Bravofly Rumbo ofrece 96 millones por Lastminute.com

Bravofly Rumbo Group se ha lanzado finalmente a hacer una oferta vinculante por uno de sus máximos competidores: 'lastminute.com'. La compañía ha ofrecido 120 millones de dólares (unos 96 millones de euros) a Sabre por la conocida agencia de viajes en una operación que podría cerrarse en el primer trimestre de 2015.

El importe de la operación, cuya aceptación depende de la finalización de los procesos de consulta e información a los empleados, es resultado de la transmisión de obligaciones comerciales y del valor de un amplio acuerdo comercial a largo plazo, en el que las marcas de Bravofly Rumbo Group y lastminute.com seguirían utilizando el sistema de distribución global de Sabre.

La adquisición ofrecerá a Bravofly Rumbo Group la oportunidad de integrar todas las operaciones principales globales de lastminute.com situadas en Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, que suponen un valor bruto de casi 2.500 millones de euros y unos ingresos de más de 260 millones.

Bravofly Rumbo Group está convencida de que la incorporación de un activo de valor, como es el portal 'Lastminute.com', no repercutirá considerablemente en su posición de caja. 


WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud