Empresas y finanzas

CAF suministrará 118 trenes de cercanías en Holanda por 500 millones de euros

CAF ha firmado en Holanda el contrato de suministro al operador ferroviario local de 118 trenes de cercanías por un importe de 500 millones de euros, lo que constituye el mayor pedido logrado por la empresa en Europa y uno de los mayores de la historia de la compañía.

El contrato incluye además la posibilidad de ampliarse con el suministro de trenes adicionales, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operadora holandesa Nederlandse Spoorwegen destinará los trenes de CAF a explotar el servicio denominado 'Sprinter'. Se estima que las primeras unidades de este pedido comiencen a circular en 2018.

Con esta compra, la operadora holandesa pretende atender a la explotación de nuevas rutas y al aumento de la demanda de viajeros. De su lado, la compañía ferroviaria elevará su cartera de pedidos y refuerza su posición en el mercado europeo.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

luas
A Favor
En Contra

Buenísima noticia. Debemos sentirnos orgullosos e ir a por más. Sin complejos. Hay muchas cosas que hacemos muy bien.

O mejor dicho, lo hacen personas con nombres y apellidos. Preguntémosles su secreto del éxito y copiémoslo.

impulso, reproducción, apoyo...

Por otro lado, vamos a ver qué piden los especialistas en vivir de los demás..... en 3,2,1....

Puntuación 22
#1
koke
A Favor
En Contra

Caf es ya una de las grandes en fabricacion de trenes.

Espero que sigan afianzando su liderazgo en los trenes de cercanias y tranvias, y que consigan lanzar su tren de alta velocidad,que ya lo tienen rodando, con otro gran contrato.

Animo y adelante!!

Puntuación 16
#2
Usuario validado en elEconomista.es
PEDROGON
A Favor
En Contra

Si el gran engañador de Zapatero cuando hizo lo que el llamó RECONVERSION INDUSTRIAL en momentos en que en España se estaba transformando la red ferroviaria hubiera sido que en lugar de cerrar astilleros y hacer prejubilados se hicieran trenes, ademas de ahorrar miles de millones seríamos una superpotencia en ese terreno y tendríamos la tercera parte de parados pero todavía hay quien alaba su "gestión".

Puntuación 6
#3