El inversor Transokraft de AEG Power Solutions cumple 20 años

- Business Wire

AEG Power Solutions (FWB:3W9K), proveedor global de soluciones y sistemas electrónicos energéticos para sistemas de suministro industriales y aplicaciones de energía renovable, anuncia el vigésimoaniversario de su inversor Transokraft.

Transokraft inverter by AEG Power Solutions (Photo: Business Wire).

Transokraft inverter by AEG Power Solutions (Photo: Business Wire).

La versión más reciente del sistema se volvió a lanzar en 2012 e incluye nuevas funciones que no requieren software. La ausencia de software integrado evita cualquier riesgo de inestabilidad digital, lo que proporciona el nivel más alto de seguridad y fiabilidad del equipo.

Durante dos décadas, los inversores Transokraft han ayudado a proteger los sistemas de alimentación de importantes procesos e infraestructuras de todo el mundo. Transokraft se diseñó para cumplir con los estándares más estrictos de las aplicaciones de generación de energía nuclear y los inversores cuentan con el certificado de cumplimiento de la norma KTA1401, que garantiza su calidad. Ocupan la primera posición en su categoría en el campo de las pruebas de cualificación, donde han demostrado sus elevados niveles de resistencia a los impactos climáticos y sísmicos, así como su capacidad funcional ante perturbaciones electromagnéticas durante las pruebas de compatibilidad electromagnética (EMC).

Transokraft provee a muchas de las centrales nucleares del mundo, incluidas Heysham, en el Reino Unido; Oskarshamn, en Suecia; Olkiluoto, en Finlandia; Pickering, en Canadá; Atucha, en Argentina; Gösgen, en Suiza; y Taishan, en China.

"Hace veinte años, presentamos Transokraft para ayudar a proteger los sistemas de alimentación de las centrales nucleares y de otras aplicaciones importantes. De inmediato, los clientes reconocieron su fiabilidad y su capacidad de ofrecer una solución segura y fiable, incluso en las condiciones operativas más difíciles", afirma Rudolf Poeppelbaum, jefe de ventas de la división de generación de energía de AEG Power Solutions. "Junto a la experiencia en servicios que ofrece AEG Power Solutions y una asistencia técnica sin igual, esperamos que Transokraft siga proveyendo a nuestros clientes en las próximas décadas".

Transokraft forma parte de una amplia gama de productos diseñada por AEG Power Solutions para satisfacer las necesidades del sector de la generación de energía y cumplir los requisitos específicos de las aplicaciones nucleares. Entre los dispositivos de la gama se incluyen los cargadores de batería Profitec S y SN1, así como los módulos de suministro de alimentación de modo de conmutación. La cartera de productos disponibles permite a los clientes beneficiarse de una fuente certificada única que cumple con los mismos estándares. Todos los sistemas se pueden personalizar por completo.

Como demuestra su sólido historial, la tecnología de esta gama, robusta y muy fiable, ofrece sistemas que pueden utilizarse durante un mínimo de 20 años. La homogeneidad en cuanto al diseño minimiza la necesidad de piezas de repuesto y ofrece un funcionamiento sencillo.

# # #

Acerca de AEG Power Solutions

AEG Power Solutions (AEG PS) Group es un proveedor global de soluciones y sistemas electrónicos energéticos que satisface todas las necesidades de energía industrial y comercial, y que ofrece una de las gamas de productos y servicios más completa en el ámbito de los sistemas de alimentación ininterrumpida y la administración de energía. Gracias a su experiencia única, que tiende un puente entre las tecnologías de alimentación de CA y CC y los sectores de las energías convencionales y las renovables, la empresa crea soluciones innovadoras orientadas a la generación de energía distribuida más avanzada.

AEG Power Solutions Group es la única empresa filial de la matriz 3W Power S. A. (WKN A114Z9/ISINLU1072910919), con base en Luxemburgo. El grupo tiene su sede en Zwanenburg (Países Bajos). Las acciones de 3W Power se admiten a compraventa en la Bolsa de Fráncfort (símbolo de cotización: 3W9K).

Para obtener más información, visite www.aegps.com.

Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas se basan en la evaluación y la opinión razonables del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación con los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación con 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o la revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin