Metrologic presenta en España sus nuevos planes de servicio

La compañía Metrologic ha presentado en nuestro país sus nuevos planes de servicio diseñados para ofrecer una extensión de las garantías estándar de los productos de Metrologic, entre los que se encuentran lectores y escáner de códigos de barras, así como terminales portátiles.

El Plan de Servicio SILVER amplia y mejora la garantía estándar de los productos, cubriendo todos los defectos de fábrica, incrementando de 2 a 5 años según la duración de la garantía estándar de cada producto. La garantía SILVER ofrece un tiempo de reparación preferente, con los gastos de transporte pagados en la devolución del equipo reparado.

El Plan de Servicio PLATINUM mejora las condiciones de la garantía SILVER reduciendo el tiempo de servicio técnico a 24 horas desde la recepción del material hasta su puesta en el transporte de vuelta, cubriendo los defectos de fábrica y los daños del equipo tanto por desgaste normal como por daño accidental, ofreciendo una reparación fuera de garantía. Los gastos de transporte de la devolución son pagados.

Estos nuevos planes de servicio de Metrologic minimizan los tiempos de inactividad con un retorno rápido y eficaz, reducen los costes de inversión, eliminan los gastos de reparación en caso de averías inesperadas y aseguran una cobertura más amplia.

Metrologic está especializada desde 1968 en sistemas de lectura de códigos de barras y sistemas de captura de datos de alta velocidad. Cuenta con más de 1.000 empleados repartidos en 11 delegaciones territoriales y 3 fábricas (2 en EE.UU. y 1 en China). Por su parte, Metrologic Instruments Ibérica cuenta con 20 empleados.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky