Empresas y finanzas

Globalia reorganiza sus hoteles en seis marcas bajo la enseña 'Be Live'

  • La compañía cerró 2014 con todos sus negocios en positivo

Globalia pone orden en su división hotelera. El grupo turístico presidido por Juan José Hidalgo anunció ayer que ha agrupado los 31 establecimientos de su cartera bajo el paraguas único de la enseña Be Live. La cadena hotelera Luabay, adquirida en 2013 a la extinguida Orizonia, desaparece, por tanto, incluyendo todos sus hoteles en Be Live.

El grupo propietario de Air Europa reorganiza su negocio hotelero en seis marcas distintas que ya se encuentran totalmente operativas: Be Live Collection, Be Live Experience Hotels, Be Live Family Resorts, Be Live Adults Only, Be Smart Hotels y Be Live City Center & Airport. "El cliente puede percibir claramente y de inmediato las características de cada uno de los hoteles y elegir entre los que mejor se adaptan a sus necesidad", argumenta la compañía.

La división Be Live Collection engloba a todos los hoteles de gama más alta (los cinco estrellas), como por ejemplo el mallorquín Palace de Muro y el Saidía y el Marrakech en Marruecos, mientras que los cuatro estrellas se incluyen en la marca Be Live Experience Hotels.

Público familiar

La marca Be Live Family Resorts están pensados, según explica la compañía, para un público familiar ya que ofrecen actividades para los más pequeños. En el caso de Be Live Adults Only, Globalia incluye los hoteles enfocados a parejas, amigos y adultos que buscan un ambiente de relax, mientras que los tres establecimientos mallorquines con un precio más equilibrado se engloban en Be Smart Hotels.

Los hoteles con perfil más urbanos también tienen una nueva categoría en esta reorganización. Globalia ha diseñado Be Live City Center & Airport para incluir los establecimientos de estas características, como el hotel Santo Domingo que recientemente incorporó a su cartera.

Globalia, que cerró 2014 con todos sus negocios en positivo (incluido el hotelero), cuenta con más de 9.000 habitaciones y tiene previsto alcanzar la cifra de 10.000 antes de final de año con la incorporación de otros cuatro hoteles.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin