Empresas y finanzas

Seur contratará 1.300 trabajadores para su campaña de Navidad y rebajas

Seur realizará 1.300 contrataciones para atender a su campaña de Navidad y de rebajas, que pondrá en marcha el próximo 15 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 18 de enero, con lo que elevará en un 12% su plantilla habitual de 6.300 empleados, según informó la compañía de transporte urgente.

Con este refuerzo de personal, la empresa busca atender el repunte de actividad que registra en estas fechas, con aumentos máximos de hasta el 30% en el volumen de envíos.

Seur atribuye este "notable" incremento de las operaciones de transporte al "auge" del comercio electrónico y a la proximidad de la campaña de Navidad con las rebajas de enero.

Madrid, Cataluña y, "en menor medida", Valencia son las comunidades autónomas en las que Seur prevé realizar un mayor número de contrataciones. Los perfiles más demandados son el de personal de reparto, atención al cliente y mozo de almacén.

Por tipo de actividad, la empresa prevé reforzar todas sus áreas para "garantizar un servicio eficiente y de calidad" a los clientes.

Seur estima que la moda, la electrónica, la decoración y la alimentación gourmet serán los sectores que más impulso tendrán en cuanto a envíos en la próxima campaña de Navidad.

Además de las contrataciones, la campaña de Navidad de Seur contempla entregas de servicios preferentes durante los días 24 y 31 de diciembre

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

luchotb
A Favor
En Contra

Por cuanto tiempo una semana, 15 dias, y luego diran que crean empleo.

Puntuación 2
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Giffen
A Favor
En Contra

a #1....Pues yo veo el vaso medio lleno, 1300 personas tendrán trabajo durante unos meses y tendrán un sueldo que cobrar... y pagaran a la Seguridad Social para que tu puedas en un futuro cobrar una pensión... no veo lo malo

Puntuación 1
#2
juusines
A Favor
En Contra

Lo malo es que no tendrán pensión y ademas no podrán subsistir sin ayuda familiar y tampoco podrán tener hijos y de independizarse ni pensarlo.

Puntuación 7
#3
b
A Favor
En Contra

La pension de 1 no depende de los contratos de diciembre de Seur,depende de los contratos vigentes cuando se jubile.

Puntuación 7
#4
Empresario
A Favor
En Contra

Luego los repartidores no saben por andan... En SEUR no forma.. le dicen toma el paquete y búscate la vida..

Puntuación 9
#5
Indignacón Ruperez
A Favor
En Contra

Pues yo creo que no sería necesario ofertar puestos de trabajo por unos días si no hubiesen despedido a más de mil trabajadores con contrato fijo y muchos años de antigüedad,entre los que me encuentro.

Puntuación 2
#6
Usuario validado en elEconomista.es
marw
A Favor
En Contra

las ultimas furgonetas que yo he visto en las puertas del conductor esta la publicidad de A.T.E. no me parece normal, da la impresión que SEUR ha contratado a otra empresa para hacer lo que indicaís,por lo que no va ha ser SEUR quien contrate estos puestos, si no una subcontrata. CUIDADO.

Puntuación 0
#7