Cajastur aumentará en un 38 por ciento su red comercial en Gijón durante el segundo semestre del año 2006 con la apertura de 12 nuevas oficinas. La red de Cajastur en Gijón pasará de las actuales 32 oficinas a un total de 44 oficinas universales, lo que supone que esta localidad concentrará más del 21 por ciento de la red del Principado. La presencia de Cajastur en Gijón se completa con las tres oficinas de banca privada Liberta, dos sucursales en polígonos industriales y una de banca de empresas, lo que supone una red comercial total en el municipio gijonés de 50 oficinas.
Con la apertura de las nuevas oficinas, Cajastur pretende mejorar el servicio en Gijón, logrando una mayor proximidad a los clientes y propiciando que las oficinas actualmente en funcionamiento presten una atención más personalizada y adecuada a las necesidades de los clientes.
El proceso de apertura de las nuevas oficinas comenzará en las próximas semanas con la puesta en funcionamiento de la sucursal en Viesques, en la calle Gloria Fuertes, y continuará durante todo el segundo semestre del año, con el objetivo de concluir el proceso de expansión ante de concluir el año.
Cajastur tiene actualmente un total de 276 oficinas, de las que 206 forman parte de la red del Principado, de ellas 193 dedicadas a atención universal, seis especializadas en empresas y siete, bajo la marca Liberta, a banca personal y banca privada.