GBC® recompensa a los consumidores con una oportunidad de ganar un bono de compra de ?5.000 por conseguir sus objetivos

En este mundo frenético de hoy en día, es fácil olvidar la importancia de realizar un esfuerzo suplementario para proteger su trabajo y que destaque por encima del resto. Según un estudio realizado por GBC, líder del mercado de encuadernación y plastificación, el 74 % de la población cree que la plastificación es una buena forma de proteger sus documentos y de asegurar su durabilidad, mientras que el 70% de los encuestados opinan lo mismo sobre la encuadernación. GBC ha decidido organizar para sus clientes un concurso paneuropeo que otorgará un bono de compra de 5.000 euros a aquellos consumidores que envíen sus historias sobre cómo consiguieron sus objetivos y alcanzaron el éxito encuadernando o plastificando sus documentos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky