Callaway Golf Company (NYSE:ELY) ha presentado los resultados correspondientes al segundo trimestre cerrado el 30 de junio, 2006. Datos destacados:
-- Ventas netas de $341,8 millones, un aumento del 6% frente a los $323,1 millones del mismo periodo de 2005.
-- Beneficios diluidos por acción de $0,33 sobre 68,6 millones de acciones, un aumento del 22%, en comparación con los $0,27 sobre 68,7 millones de acciones en 2005.
-- Los beneficios diluidos por acción incluyen $0,03 de cargos después de impuestos por compensaciones basadas en capital para empleados, asociadas con FAS 123R, así como cargos de $0,01 por la integración de las operaciones de Top-Flite y $0,01 por las iniciativas de reducción de costes anunciadas en septiembre.
-- El beneficio bruto en el segundo trimestre de 2006 se situó en $140,1 millones (o 41% de las ventas netas), un descenso de $6,6 millones con respecto a los $146,7 millones (o 45% de las ventas netas) del mismo trimestre de 2005.