Empresas y finanzas

Colas para hacerse con viviendas de una promoción de Solvia en Barcelona

Imagen de la gente esperando a que abra la oficina de Solvia.

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha iniciado hoy la comercialización de su primera promoción en Barcelona y ha suscitado un importante interés, tanto como para que los candidatos a hacerse con una de estas casas hayan decidido esperar allí a la apertura de la oficina.

De hecho, alguno de los potenciales compradores han formado cola en plena noche para ser los primeros en tener la oportunidad de adquirir una vivienda sobre plano en este un edificio.

Se trata de un inmueble de nueva construcción de 13 plantas y 62 viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones situado en el número 15 de la calle Sancho de Ávila, junto a la plaza de Glòries.

Según el banco catalán, uno de los aspectos más atractivos de esta promoción, obra del despacho de arquitectura Valls y Musquera, es su ubicación, ya que se encuentra en la zona de Glòries, junto a la Torre Agbar, muy cerca de la playa y con buenos accesos a medios de transporte y áreas comerciales.

El director general de Banco Sabadell y máximo responsable de su inmobiliaria, Miguel Montes, ha explicado que Solvia ha iniciado hoy 29 promociones propias en toda España, lo que representa cerca de 900 viviendas en construcción.

"El pasado año comenzamos a vender sobre plano y hemos vendido solares a promotores que quieren comprar para construir", ha señalado Montes, que ha asegurado que hay, "sin duda", una reactivación de algunos mercados inmobiliarios, como es el caso de Barcelona.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum20

Sin comentarios
A Favor
En Contra

No entiendo nada...Me los quitan de las manos oiga!

Puntuación 15
#1
pepe
A Favor
En Contra

Pues a 200K el que menos. Estos o no saben echar cuentas o no es muy entendible. La rentabilidad de un piso de estos alquilado viene a ser un 2,5% como mucho. Que me lo expliquen.

Puntuación 16
#2
beltenebrós
A Favor
En Contra

I tant, i tant; 3 dias completos llevo yo en la fila, soportando lluvia, calores, granizadas, frios, heladas, ca.gadas y me.adas y lo que es peor, a otros 5.000 que como yo quieren comprar pocilgas a CUALQUIER PRECIO.

Por de pronto ya he progresado en la cola, cuando llegué habia unos 2.000 fanaticos delante mio, mediante grandes sobornos he conseguido adelantar al puesto 995.

¿Acaso encontraré en mi vida otra oportunidad de comprar zahurdas como éstas?. Sinceramente creo que no.

Puntuación 6
#3
a #1
A Favor
En Contra

Son cuatro gatos esperando comprar piso en las mejores condiciones y basta para que se anuncie en el diario para que se interesen por el mismo, son particulares que no entienden mucho de cómo se encuentra el sector inmobiliario, de hecho el edificio en construcción de enfrente se encuentra sin vender.

Puntuación 21
#4
olaf
A Favor
En Contra

No digo yo que sea mentira, pero que ne la foto no hay 62 personas y la promoción tiene 62 viviendas...

Puntuación 17
#5
serguej
A Favor
En Contra

Espero que en el futuro no se manifiesten para que el gobierno les devuelva su dinero, cada uno invierte su dinero allá donde considere, lo que no puede ser es que luego las pifias inmobiliarias se las tengamos que pagar los paganinis de siempre en este país de pandereta y viva la vida

Puntuación 21
#6
otro comment
A Favor
En Contra

y la zona no es que sea muy buena, la paranoia del govern para limpiar la cara a Barcelona, todo un agujero economico que nos hacen y nos harán pagar a todos para que en el futuro acabe siendo periferia barata

Puntuación 14
#7
Menos pisos y más casas
A Favor
En Contra

España es el país europeo donde mayoritariamente se vive en pisos, en Europa sólo las clases más pobres. La mayoría vivimos en comunidades de vecinos a unos IBI's elevadísimos, pagamos por tener un cajón donde vivir al Ayuntamiento verdaderos despropósitos.

Puntuación 14
#8
Ramón
A Favor
En Contra

En Cataluña hay mucho dinero del que se roba, sobre todo de afines a los clanes tradicionalistas y de Pujol, Más, etc, etc

Puntuación 1
#9
Alfonso
A Favor
En Contra

Los españoles tienen un pais grande y mayoritariamente vacio pero todos a vivir en pisos caros con mcho ibis etc. Mas tontos imposible

Puntuación 13
#10
juas
A Favor
En Contra

Cuántas casas podríamos comprar en toda Europa al precio de un piso aquí, especialmente en las grandes ciudades, sólo hemos de mirar la densidad poblacional para ver que nuestras ciudades son de las más densas del mundo, incluidas ciudades que consideramos superpobladas en densidad lo son menos, pues son muchísimo más extensas

Puntuación 8
#11
joaninbu
A Favor
En Contra

RAPIDITO QUE SE ME ACABAN .

La que se estan gastando en publicidad los bancos y las agencias inmobiliarias para convencer a la gente que compren viviendas. Con la que se nos viene encima , deuda publica impagable, pensiones como minimo congeladas,salarios de chinos

y como no podemos pagar nik los intereses , encuanto no nos den mas prestamos o suben un poco los intereses de la deuda , Eapaña intervenida y que no nos pase nada.COMPRAD.

Puntuación 7
#12
xxi
A Favor
En Contra

MUCHA PASTA EN LA CASPALUNYA TRILERA CHANTAJISTA Y VICTIMISTA

De los siglos que llevan robando al resto de tierras de ESPAÑA

Con un centralismo economico Catalan en el estado Español y los privilegios de siglos de la Burguesía Catalana.

Puntuación -7
#13
BecarioBobo
A Favor
En Contra

A VER, yo en la cola veo a 20 pringadetes.. si creen que así se va a levantar el enorme stock que tienen lo llevan claro, anda.

Puntuación 15
#14
Josete
A Favor
En Contra

Yo honestamente, creo que los pisos no han bajado lo que deben bajar ya que la crisis es como la de Japón. Preveo desempleo del 25% durante 10 o 15 años, y deuda de país galopante, por lo que más impuestos y más subidas de gas, luz, etc. Este país es una ruina y al final la gente se construirá chabolas. Al tiempo, amiguitos, la crisis no es pasajera, estará con nosotros por GENERACIONES.

Hipotécate tú a 30 años así, Manolo.

Puntuación 10
#15
pepon17
A Favor
En Contra

Esa zona es una mierda. Menudo rollo están contando. Si al lado está la Mina...Venga,hombre...

Puntuación 14
#16
lpv
A Favor
En Contra

cuando no puedan pagarlas pedirán la dación en pago y ayudas sociales.

Puntuación 8
#17
Inversoh epañol
A Favor
En Contra

Yo lo que veo son potenciales miembros de la Plataforma Antidesahucios.

Puntuación 6
#18
Si no queda satisfecho, no le devolvemos su dinero.
A Favor
En Contra

Sobre plano todos los pisos son magníficos. Otra cosa es cuando ya construidos, los compradores entran a vivir en ellos.

Puntuación 6
#19
Banquero
A Favor
En Contra

Más candidatos a desahucios.

Puntuación 4
#20