
Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha iniciado hoy la comercialización de su primera promoción en Barcelona y ha suscitado un importante interés, tanto como para que los candidatos a hacerse con una de estas casas hayan decidido esperar allí a la apertura de la oficina.
De hecho, alguno de los potenciales compradores han formado cola en plena noche para ser los primeros en tener la oportunidad de adquirir una vivienda sobre plano en este un edificio.
Se trata de un inmueble de nueva construcción de 13 plantas y 62 viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones situado en el número 15 de la calle Sancho de Ávila, junto a la plaza de Glòries.
Según el banco catalán, uno de los aspectos más atractivos de esta promoción, obra del despacho de arquitectura Valls y Musquera, es su ubicación, ya que se encuentra en la zona de Glòries, junto a la Torre Agbar, muy cerca de la playa y con buenos accesos a medios de transporte y áreas comerciales.
El director general de Banco Sabadell y máximo responsable de su inmobiliaria, Miguel Montes, ha explicado que Solvia ha iniciado hoy 29 promociones propias en toda España, lo que representa cerca de 900 viviendas en construcción.
"El pasado año comenzamos a vender sobre plano y hemos vendido solares a promotores que quieren comprar para construir", ha señalado Montes, que ha asegurado que hay, "sin duda", una reactivación de algunos mercados inmobiliarios, como es el caso de Barcelona.