·El Consejo de Administración, presidido por Miguel Blesa, nombra vicepresidente a Estanislao Rodríguez-Ponga.
Tras el proceso electoral de renovación de cargos, la Asamblea General Ordinaria de Caja Madrid, celebrada esta tarde, ha elegido a 9 vocales en el Consejo de Administración, 7 en representación del sector de Impositores y 2 en representación del sector de Empleados.
Posteriormente, el consejo de administración nombró a Estanislao Rodríguez-Ponga como vicepresidente del consejo y nuevo miembro de la Comisión Ejecutiva de la entidad junto con Francisco Baquero.
La Comisión Ejecutiva está formada, además de por estos dos miembros, por: Miguel Blesa de la Parra; José Antonio Moral Santín; Ignacio Navasqüés; Pedro Bedia; Guillermo Marcos; Alberto Recarte; Mercedes de la Merced y Ricardo Romero de Tejada.
Concluye así el proceso de renovación de los representantes de los Impositores y Empleados de Caja Madrid en el Consejo de Administración y la Comisión de Control que se inició el pasado día 22 de junio, tras el proceso de renovación de Consejeros Generales que comenzó en el mes de marzo (para la elección de los 112 Consejeros Generales del sector de impositores y los 36 Consejeros Generales del sector de Empleados).