Williams Scotsman International, Inc. (NASDAQ:WLSC), proveedor líder de soluciones de espacio modulares, ha comunicado la incorporación de Alan D. Wilson a su Consejo de Administración y Comité Auditor, cargos que pasó a ocupar el pasado 29 de junio, 2006. Wilson es Presidente de la cadena de suministro y alimentación para el consumidor en Norteamérica de McCormick & Company, Inc., empresa cotizada y líder mundial en la fabricación, comercialización y distribución de especias, condimentos y potenciadores de sabor de la industria de la alimentación. Wilson se incorporó a McCormick en 1993 como Director de Abastecimiento de Productos de Consumo, y fue ascendido a Vicepresidente de Abastecimiento Corporativo al año siguiente. Durante este tiempo en McCormick, Wilson ocupó diversos cargos directivos, incluidos el de Presidente de la unidad de Productos en Tubo, Presidente de McCormick Canadá, y más recientemente, Presidente de Alimentos para el Consumidor en EE.UU. Antes de incorporarse a McCormick, Wilson trabajó durante nueve años en Procter & Gamble, donde ocupó cargos progresivos en los departamentos de fabricación, aprovisionamiento y suministro de productos.
"Estamos muy satisfechos con este nombramiento en nuestro Consejo. La dilatada experiencia de Wilson como directivo en una multinacional, junto con su amplio conocimiento de las actividades de fusiones y adquisiciones, gestión de la cadena de suministro e innovación de productos, refuerza nuestro Consejo de Administración", comenta Gerard E. Holthaus, Presidente, Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración de Williams Scotsman.
"Estoy encantado de incorporarme a la empresa en este momento tan interesante ahora que acaba de realizar una oferta pública inicial y una oferta secundaria. Estoy deseando apoyar al equipo directivo a medida que continúan reforzando la escala de las operaciones domésticas y la presencia internacional de la empresa", comenta Wilson.
Acerca de Williams Scotsman International, Inc.
Williams Scotsman, Inc. es la filial operativa de Williams Scotsman International, Inc. Williams Scotsman, Inc. tiene su sede en Baltimore (Maryland) y es el proveedor líder de soluciones de espacios modulares y móviles para los mercados de la construcción, enseñanza, comerciales, sanitarios y gubernamentales. Williams Scotsman, Inc. presta servicio a más de 25.000 clientes, y opera una flota de más de 99.000 unidades de almacenamiento y espacios modulares que se alquilan a través de una red de 86 localidades en toda Norteamérica. Williams Scotsman, Inc. proporciona servicios de distribución e instalación entre otros, y vende productos de oficinas móviles nuevos y usados. Williams Scotsman, Inc. también gestiona importantes proyectos de edificios modulares a gran escala desde el concepto inicial hasta su etapa final. Williams Scotsman International, Inc. es una empresa cotizada (NASDAQ:WLSC) con operaciones en Estados Unidos, Canadá, México, y España.
Todas las declaraciones que no sean hechos históricos incluidas en este comunicado de prensa se consideran afirmaciones referidas al futuro e incluyen expectativas, consideraciones, planes, intenciones o estrategias con relación al futuro. A pesar de que Williams Scotsman considera que las expectativas reflejadas en estas afirmaciones referidas al futuro son razonables, no asume ninguna responsabilidad en cuanto a su precisión y exhaustividad y no garantiza que se haya comprobado que sean correctas. Los factores importantes que pudieran causar que los resultados reales difieran de forma material de las expectativas de la empresa se detallan bajo el epígrafe "Factores de Riesgo", y en cualquier otra sección en los formularios 10-K, 10-Q y otros presentados ante la SEC, incluidas, entre otras, la ventaja competitiva sustancial y su capacidad de cubrir el servicio de deuda, la fluctuación de las tendencias de mercado en este sector, condiciones generales económicas y operativas, incluida una recesión prolongada o sustancial, su capacidad de ampliación de la sucursal o de la flota y de localizar y financiar adquisiciones, su capacidad de implantar su estrategia de crecimiento y negocio y mantener y perfeccionar sus estrategias competitivas, la fuerte competencia del sector, la disponibilidad de personal clave y los cambios o incumplimiento de las normativas gubernamentales. La empresa no asume ninguna responsabilidad de actualizar las afirmaciones referidas al futuro.