Sopra PROFit certifica su factoría de software en CMMI Nivel 2

Se convierte en una de las pocas compañías existentes certificadas en este modelo. Entre los beneficios destacan, la mejora de la calidad, el ahorro de costes y la reducción de los plazos de entrega.

La factoría de Software que Sopra PROFit tiene ubicada en Madrid, ha obtenido la certificación conforme al modelo de calidad de software CMMI, en su Nivel 2. Se convierte así en una de las primeras organizaciones de desarrollo de software en España que obtiene este reconocimiento.

La mejora de la calidad en los productos de software finalizados, el ahorro de costes y la reducción de los plazos de entrega, avalan la implantación de este modelo, que se ha convertido en objeto de deseo de las principales compañías a nivel mundial.

En la actualidad, la factoría de software de Sopra PROFit está compuesta por varios centenares de personas, implicadas directa e indirectamente en las labores de desarrollo y mantenimiento de software para clientes de la compañía. "Cambiar la forma de trabajo de los equipos, conforme a las prácticas del modelo CMMi, aislando la gestión interna de los proyectos, de lo requerido por los clientes, ha sido uno de los mayores retos" Comenta José María Sancho-Lead Appraiser de Sopra PROFit.

Durante 2006 la compañía española ha desarrollado más de 60 nuevas aplicaciones y mantiene más de 1000 de compañías líderes en los sectores de Distribución y finanzas, dentro de los entornos Host, Web, y C++.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky