La corporación Toshiba (TOKYO:6502) ha comunicado hoy que, junto con IBM Corporation, ha desarrollado un CMOS FET del más alto rendimiento, una alta prioridad para un sistema LSI avanzado. La nueva tecnología ofrece el más alto rendimiento posible, y abre el camino para posteriores avances en tecnología de procesos. Toshiba e IBM anunciaron el logro el 19 de junio, en el simposio VLSI en Honolulu, Hawái, Estados Unidos.
El alto rendimiento, bajo poder y la escalabilidad le han dado a la tecnología CMOS un lugar central en la tecnología de los semiconductores, una posición ahora amenazada en la medida en que la tecnología CMOS escala ventajas hacia limites físicos fundamentales que inhiben posteriores avances en el desempeño de transistores y la migración para lograr una tecnología superior de procesos.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire