La plataforma de atención telefónica de MAPFRE SEGUROS GENERALES (Área de Operaciones CIS) ha renovado por tercer año consecutivo su certificación ISO 9001:2000, lo que implica un reconocimiento expreso a la calidad de los servicios que presta.
Este centro de servicios que presta atención no presencial a los clientes y a los diferentes canales de distribución. También atiende consultas y cualquier tema administrativo relacionado con las pólizas contratadas. Asimismo, actúa como centro de emisión de documentos para diferentes unidades de negocio.
MAPFRE SEGUROS GENERALES puso en marcha las plataformas de atención telefónica en 1992. En la actualidad cuenta con tres centros (ubicados en Madrid, Valencia y Teruel), que dan servicio de atención permanente las 24 horas del día los 365 días al año. Estas plataformas atienden en castellano, catalán, gallego, inglés, francés, alemán e italiano.
Hace tres años, se implantó el Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2000. Este sistema ha posibilitado que la información sea clara y accesible para todos los usuarios, y ha implicado mejoras en la calidad de los servicios. Además, ha servido para crear una cultura de perfeccionamiento continuo de los procesos que desarrolla esta área.
La certificación, que tiene vigencia anual, reconoce que las áreas de Prestación de Servicios de Operativas Generales, Servicio de Atención a Canales, Información a Clientes, Acciones Comerciales y Fidelización de Clientes y CEDISE para MAPFRE SEGUROS GENERALES, MAPFRE EMPRESAS Y MAPFRE AGROPECUARIA desarrollan su operativa de acuerdo a la norma ISO 9001:2000.