Empresas y finanzas

Quabit bautizará a su socimi con el nombre de Bulwin Investments

El mercado se prepara para el nacimiento de una nueva socimi (sociedad cotizada de inversión inmobiliria), la que lanzará Quabit, bajo el nombre de Bulwin Investments.

Con buenas previsiones sobre la mesa, la compañía de Félix Abánades prepara el lanzamiento de esta nueva sociedad, que todavía no está constituida y con la que espera captar alrededor de 500 millones de euros. Según fuentes cercanas al proceso, la socimi de la inmobiliaria estará lista para su debut en bolsa en las próximas semanas.

Según explicó la propia compañía en su última presentación de resultados, este vehículo centrará su cartera en activos principalmente de uso residencial, comercial y oficinas y, en menor medida, logístico.

Este tipo de vehículos ha irrum- pido en el mercado español de la mano del renovado interés inversor extranjero por España, donde esperan sacar provecho de la incipiente recuperación económica comprando activos con descuentos, tras el descalabro de los precios desde el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2008.

De momento ya cotizan en el mercado continuo Lar España, Merlin Properties, Hispania y Axiare.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin