
Que su artista favorito le cante el cumpleaños feliz el día de su aniversario, una cena en la intimidad con una estrella del celuloide, entrenar junto a su futbolista favorito, o lograr una entrada para el espectáculo más exclusivo del mundo, son sólo algunos de los ejemplos de deseos de clientes que Cyrca puede hacer realidad.
Hay empresas dedicadas a proporcionar a sus usuarios experiencias premium. Cyrca es una de ellas. Pocas cosas son imposibles si usted dispone de dinero. Se trata de un club para millonarios dispuesto a hacer realidad, con la máxima discreción, casi cualquier tipo de capricho que tengan sus clientes.
Para tener acceso a sus servicios es necesario recibir una invitación para formar parte de su club de socios. Tras haber abonado una cuota de acceso y la correspondiente cuota mensual de miembro, los usuarios reciben un teléfono móvil de alta gama que lleva instalada una aplicación, la cual permite recibir ofertas exclusivas de servicios y poderlos adquirir fácilmente. Esas mismas ofertas pueden ser modeladas hasta lo insospechado por el propio usuario, que también puede solicitar otras a la carta.
El límite de lo que solicite puede estar en la imaginación del cliente, o en su cartera, ya que una de estas experiencias parte de un coste de 2.000 euros.
Para la empresa, satisfacer los deseos de su público objetivo es un reto constante y donde reside su verdadero valor.
Que su artista favorito le cante el cumpleaños feliz el día de su aniversario, una cena en la intimidad con una estrella del celuloide, entrenar junto a su futbolista favorito, o lograr una entrada para el espectáculo más exclusivo del mundo, son sólo algunos de los ejemplos que deseos de clientes que Cyrca puede hacer realidad.
Contar con los servicios de una empresa de este tipo es seguramente lo más parecido a tener un hada madrina a la que poder pedir aquello que se quiera.
Satisfacciones personales a parte, ser miembro de uno de estos clubs selectos puede resultar también una excelente oportunidad de hacer negocio: no son pocos los que pagan por conocer a empresarios y políticos importantes.
Hablar de empresas como Cyrca es hablar de 'lujo emocional', una tendencia al alza que gusta a personas adineradas.