La nueva colección de 15 extraordinarias residencias ofrece la oportunidad única de tener una propiedad en el barrio parisino del Bajo Manhattan
El extraordinario ático ubicado en el número 211 de la calle Elizabeth, la distinguida colección de 15 residencias personalizadas en la tan preciada esquina de las calles Elizabeth y Prince, se vendió por aproximadamente US$ 3.200 por pie cuadrado (0,09 m2), el precio más alto por pie cuadrado en la historia del encantador barrio Nolita. Desarrollado por Robert Siegel y Peter Manning, el edificio de 7 pisos ofrece a unos pocos compradores la oportunidad de ser propietarios de una residencia en esta zona histórica, famosa por la rica mezcla de tiendas elegantes, comercios familiares y pintorescos cafés con mesitas en las veredas que transmiten la sensación de estar en "París" en el corazón del Bajo Manhattan.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire