La cadena hotelera Mar i Terra consolida su oferta en Cataluña y prepara su expansión

Ofrece ocho establecimientos de mar, montaña y ciudad y prevé la apertura de uno nuevo en Palma de Mallorca

La cadena hotelera Mar i Terra, especializada en gestión, comercialización y alquiler de pequeños hoteles familiares con encanto, ha consolidado en los últimos meses su oferta en Cataluña y tiene a punto su expansión con la inauguración en breve de un nuevo hotel en Palma de Mallorca. Mar i Terra ofrece en la actualidad ocho alojamientos de playa, montaña y ciudad en diferentes zonas de Cataluña, todos ellos caracterizados por un ambiente muy agradable, un trato profesional y una excelente relación calidad/precio.

Para los amantes de las vacaciones en el mar, Mar i Terra tiene cuatro opciones. El hotel Vila del Mar, de 4 estrellas Superior, está situado en la zona histórica y comercial de Lloret de Mar, a sólo 40 metros de la playa. Hotel con encanto, de pequeñas dimensiones que destaca por su decoración marinera, sus instalaciones de calidad y el trato personalizado que ofrece a sus clientes. En la misma localidad se encuentra el Hotel Miramar, de 4 estrellas y en primera línea de playa frente al Paseo Marítimo. Disponen de piscinas, gimnasios, terrazas-solarium y un excelente servicio de restaurante en el Miramar. En plena Costa Brava, en Empuriabrava, la marina residencial más grande de Europa, está el hotel Ampuria Inn en gestión comercial, que acaba de ser renovado en su totalidad y ofrece sus 43 habitaciones. Sus amplios salones y restaurantes lo hacen ideal para todo tipo de reuniones y celebraciones.

Quienes prefieran la montaña y la naturaleza encontrarán dos opciones muy atractivas. El Hostal de la Gloria está ubicado en Viladrau, en medio del hermoso Parque Natural del Montseny, a 840 metros de altitud. A su privilegiada situación se le une la propia arquitectura de los chalets de montaña, que facilita su perfecta integración en el entorno natural. Ofrece 26 confortables habitaciones perfectamente equipadas y numerosos rincones para el descanso. Su privilegiada situación facilita el acceso a una amplia gama de actividades relacionadas con la montaña, deportes de aventura, globo aerostático, hípica, bicicleta, pesca, tenis, golf y caza. Muy cerca, en Seva, también dentro del Parque Natural del Montseny, está el Montanyà Resort en gestión comercial, un espectacular establecimiento de estilo alpino formado por habitaciones dobles y suites, apartamentos y bungalows para que cada uno elija lo que más se acomode a sus necesidades, grupo de personas y presupuesto. Tiene instalaciones deportivas, piscinas, jardines, restaurantes, campo de fútbol y campo de golf. También acaba de inaugurar un espectacular spa y gimnasio con todos los adelantos.

Completa la oferta alojativa de Mar i Terra los diferentes apartamentos turísticos que propone en Barcelona, a los que pronto se añadirán un aparthotel en Palma de Mallorca, con un buen restaurante. Los de la Ciudad Condal están situados en pleno centro, en el barrio del Born (Decimonónico), donde se encuentra la oferta más completa de arte, cultura y gastronomía y junto a las tradicionales Ramblas (Regeapart), la zona más típica y frecuentada de la ciudad. Se trata de apartamentos de distinta capacidad, exteriores, decorados en estilo minimalista y alto diseño y con todas las comodidades e instalaciones.

Mar i Terra mantiene su apuesta por un turismo de calidad y diversificado en hoteles con carácter y trato familiar, pero con gestión moderna y eficaz. Tras consolidar su joven trayectoria en estos ocho establecimientos y comenzar su expansión fuera de Cataluña en 2007 con la apertura del nuevo Aparthotel Decimonónico en el corazón de Palma de Mallorca, la cadena está abierta a nuevas posibilidades con fórmulas de alquiler, gestión o comercialización de hoteles en otros lugares de España.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky