Empresas y finanzas

UBS eleva su participación en Hispania por encima del 4%

Foto: archivo.

UBS ha elevado su participación en el capital de Hispania Activos Inmobiliarios hasta el 4,157%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la firma suiza, que controlaba anteriormente un 2,98%, posee, directa e indirectamente, un total de 2,28 millones de títulos, representativos del 4,157% del capital de la socimi.

A los actuales precios de mercado, esta participación tiene un valor de 22,77 millones de euros. Las acciones de Hispania cotizaban a las 16.47 horas a 9,95 euros, con una subida del 2,58%.

En el accionariado de Hispania figuran también los inversores George Soros (16,7%) y John Paulson (18,3%), así como Cohen & Steers (4,47%), Tamerlane (5,99%) y Credit Suisse (4,49%).

Hispania es una sociedad inmobiliaria cotizada promovida por Azora con el objetivo de configurar una cartera de activos de alta calidad a partir de inversiones en propiedades de uso residencial, oficinas y hoteles de España y, en una segunda fase, en residencias para estudiantes.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin