Celgene International Sárl (Nasdaq:CELG) ha comunicado que los datos presentados hoy en el 13 Congreso de la Asociación Europea de Hematología (AEH) en Copenhague (Dinamarca) muestran que los pacientes tratados anteriormente por mieloma múltiple que recibieron REVLIMID (lenalidomida) en combinación con dexametasona registraron un incremento considerable de supervivencia, independientemente de la cantidad de terapias que habían recibido previamente a este tratamiento.
Los resultados revelaron que el uso de REVLIMID en combinación con dexametasona no solamente generó una mejora sustancial en la tasa de supervivencia, sino que también demostró ser rentable con respecto a la relación costo-efectividad incremental (ICER) a partir de ₤20.000 hasta ₤30.000 por año de vida ajustado por calidad (QALY). Este valor se considera ampliamente aceptable para un QALY adicional, en comparación con los pacientes que recibieron únicamente dexametasona.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire