La entidad inicia la campaña de posicionamiento ?Si quieres, puedes?
o El Crédito Oro facilita un recibo mensual mucho más bajo, al poder diferir hasta el 35% del importe del préstamo a la cuota final.
o El cliente dispone de una mayor flexibilidad y puede contratar el producto a tipo fijo o variable, con un plazo de amortización de hasta seis años.
o Caja Madrid ofrece hasta 60.000 euros y cuando llegue la última cuota el cliente tiene la posibilidad de financiar el importe restante o cancelar el crédito y obtener otro para un coche nuevo.
o El crédito cuenta con condiciones de financiación muy atractivas y se puede contratar de forma ágil y rápida.
Caja Madrid ha lanzado el ?Crédito Oro? con el objetivo de facilitar a sus clientes la adquisición de vehículos de un importe comprendido entre los 12.000 y los 60.000 euros en las mejores condiciones de financiación del mercado y de forma rápida y ágil. Además el producto permite financiar otros bienes de consumo en condiciones ventajosas.
El ?Crédito Oro? ofrece la posibilidad de aplazar el pago de hasta el 35% del capital a la cuota final del préstamo, con lo que incrementa de forma notable las posibilidades de financiación del cliente, que puede acceder así a un abanico de opciones más amplio a la hora de cambiar de coche. Las cuotas se hacen más flexibles y permiten al cliente devolver el préstamo en cómodos pagos durante un plazo máximo de seis años.
Además, si el cliente así lo desea, una vez finalizado el plazo inicial de amortización, puede optar por amortizar la parte pendiente o financiar ese importe con un nuevo préstamo, siempre que la suma de los plazos no supere los diez años.
Tipo fijo o variable
El ?Crédito Oro? ofrece unas condiciones de financiación muy atractivas y una flexibilidad total. Si el cliente opta por la opción del tipo fijo, contará con un tipo muy competitivo. En el caso de que la opción elegida sea la del tipo de interés variable, el cliente contará con un tipo de interés inicial durante los seis primeros meses del 5,95% y, posteriormente: CECA + 1,75% (actualmente 6,50%).
El crédito ofrece, además, la posibilidad de contar con un periodo de carencia inicial de seis meses durante el que sólo se pagan intereses, pero no capital. Los trámites para la concesión pueden realizarse de forma rápida y sencilla y, a diferencia de otras entidades, Caja Madrid no aplica comisión de estudio, como ya hace con el resto de los créditos al consumo que ofrece a sus clientes. Además la Entidad ofrece al cliente la opción de pagar las cuotas el día del mes que prefiera.
Si quieres, puedes
El lanzamiento del Crédito Oro se enmarca dentro de la nueva campaña de posicionamiento que acaba de poner en marcha Caja Madrid bajo el lema ?Si quieres, puedes?. Se trata de una ofensiva que intenta ofrecer a cada uno de los clientes de Caja Madrid aquello que necesita, trabajando para hacer realidad sus proyectos e ilusiones.
Esta campaña constituye, en palabras del presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, una nueva forma de entender las relaciones con los clientes, basadas en la calidad y el servicio a través de un trato personal y eficiente.
Caja Madrid pretende, además, incrementar su base de clientes de Banca Personal y Banca de Empresas manteniendo sus estándares de rentabilidad, eficiencia y calidad.