Banif lanza un innovador sistema para ayudar a sus clientes en el archivo y tratamiento de los extractos y justificantes

Se trata de la primera entidad que lanza este sistema de información para clientes

Banif, filial especializada en banca privada de Grupo Santander, ha comenzado a ofrecer a sus clientes a principios del mes de mayo de 2006 un CD-ROM con todas las comunicaciones remitidas por el Banco relativas al ejercicio 2005. Concretamente, este soporte magnético contiene los extractos integrados (saldos, posiciones, distribución de los activos, movimientos...), la información fiscal y los justificantes de todas las operaciones realizadas durante el período de referencia.

Este innovador servicio permite al cliente:

· Por una parte sustituir el archivo físico de toda la información recibida del banco, por uno en soporte magnético más cómodo, más fácil de manipular y menos voluminoso.

· Por otra, el buscador incorporado en el CD garantiza un acceso y búsqueda de la información más ágil y rápida, al poder introducir múltiples criterios de selección de la información.

De esta forma el cliente optimiza el archivo y la búsqueda de documentos, ahorrando espacio y tiempo, y alcanza un mayor nivel de seguridad y confidencialidad al poder guardarlo fácilmente en una caja fuerte.

Este CD, que cuenta con todas las medidas de seguridad para evitar su acceso indeseado o la copia de su contenido, supone un nuevo paso de Banif en la innovación tecnológica y en el desarrollo de una comunicación escrita más ágil, eficiente y confidencial.

Banif ha sido elegido, por tercer año consecutivo, como el mejor banco privado de España, en una encuesta realizada por la revista Euromoney entre las empresas del sector.

FUENTE: BANIF

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky