Empresas y finanzas

Caja Madrid lanza una innovadora campaña de posicionamiento de marca: ¿Quieres? Puedes.

·La entidad ofrece a cada uno de sus clientes aquello que necesita, trabajando para hacer realidad sus proyectos e ilusiones.

·Miguel Blesa destaca que Caja Madrid asume una nueva forma de entender las relaciones con sus clientes, basada en la calidad y el servicio a través de un trato personal y eficiente.

·Con esta campaña Caja Madrid pretende incrementar su base de clientes de Banca Personal y Banca de Empresas, sin olvidar la Banca de Particulares.

·Este posicionamiento responde a la estrategia comercial marcada en los últimos años por la entidad y basada en ofrecer rentabilidad, eficiencia y calidad a los clientes.

Caja Madrid ha lanzado una innovadora campaña de posicionamiento de marca en el sector. Bajo el lema: "¿Quieres? Puedes" Caja Madrid da un giro en su estrategia y se dirige a sus clientes y futuros clientes con un nuevo enfoque que transmite claramente como la entidad trabaja para hacer posible todos sus proyectos e ilusiones.

Para el presidente de la entidad, Miguel Blesa, "El posicionamiento no es simplemente una campaña publicitaria, representa como la entidad está trabajando en una nueva forma de entender las relaciones con sus clientes y a la vez, como empleados y clientes contribuyen a través de la Obra Social y la Fundación Caja Madrid a hacer realidad las necesidades sociales y culturales de la sociedad en su conjunto".

Porque cada cliente es único, la entidad pone a su servicio una red de gestores altamente cualificados y un asesoramiento personal especializado. El cliente y sus ilusiones son los protagonistas absolutos de la nueva campaña.

Caja Madrid dirige esta campaña a todos sus clientes (6,5 millones), y especialmente a los clientes de rentas medio-altas y altas (Banca Personal y de Empresas), apoyando de esta forma la estrategia comercial de los últimos años, basada en estos colectivos.

Dentro del plan de empresas presentado este año por Caja Madrid, la entidad aspira a incrementar hasta 2010 su cuota de mercado en estos segmentos y situarla a niveles similares a los que tiene actualmente en la banca de particulares.

La entidad quiere satisfacer las necesidades específicas y cambiantes de estos colectivos, a la vez que ofrecer un trato personal y un modelo de gestión establecido y generalizado basado en la agilidad, eficiencia y eficacia de toda su red de oficinas.

Blesa afirma que el principal reto de futuro de la entidad "es incrementar nuestra cuota de mercado con clientes satisfechos, gracias a personas que de manera brillante posicionan a una empresa en lo más alto y consiguen sus objetivos"

Caja Madrid se presenta en esta campaña como una entidad moderna, innovadora, internacional y absolutamente enfocada a sus clientes.

Estrategia de Marca: ¿Quieres? Con nosotros Puedes.

La nueva campaña dará comienzo hoy en los medios de comunicación y estará presente hasta el próximo 26 de junio. Más de 100 profesionales de Caja Madrid de diferentes Unidades de Negocio, clientes de distintos sectores de actividad y no clientes han participado activamente en el desarrollo de este nuevo posicionamiento a través de entrevistas en profundidad y reuniones de grupo.

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