En un comunicado, Iberdrola explica que cualquier oferta por su parte estaría condicionada a 'un cambio material en las circunstancias' así como a la voluntad de que el consejo de British Energy recomiende la posible oferta.
MADRID (Thomson Financial) - IBERDROLA(IBE.MC)SA dijo que se reserva el derecho de hacer una oferta en solitario o conjunta por British Energy Group en los próximos seis meses.
Ayer Iberdrola anunció que descartaba presentar una oferta por British Energy, aunque reiteró su interés en participar en el sector nuclear en Reino Unido.
EDF(EDF.PA)es la única compañía que de momento ha hecho una oferta en firme en efectivo por British Energy, por encima de 6,80 libras por acción, aunque por debajo de las 7,35 libras a las que cerró el pasado viernes.
tfn.europemadrid@thomson.com
tr/jdy/rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.