Consultada por Thomson Financial News, la compañía declinó realizar comentarios sobre la noticia.
MADRID (Thomson Financial) - TECNICAS REUNIDAS<:TEC.MC:>cerrará en los próximos días un contrato de ingeniería, suministro y construcción de una central de generación en Arabia Saudí valorado en unos 325 mln de euros, informa El Economista citando fuentes del sector.
El diario añade que teniendo en cuenta los resultados de 2007, el contrato puede suponer en torno al 10% de la cartera de Técnicas en los dos próximos ejercicios, ya que este este tipo de adjudicaciones tiene un periodo de duración de dos años.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Técnicas Reunidas recibe una lluvia de petrodólares en Arabia
- Técnicas Reunidas cierra un contrato de 325 millones en Arabia Saudita
- Técnicas Reunidas quiere capitalizar la demanda de crudo de China con inversiones
- Técnicas Reunidas: el contrato en Holanda le reportará 150 millones
- Técnicas Reunidas: Un caballo ganador