Empresas y finanzas

Banco Popular reitera que no tiene constancia de operación sobre la entidad

Esta mañana Expansión ampliaba la información aparecida ayer en Negocio diciendo que varios accionistas de Popular estarían negociando vender sus participaciones a un grupo de inversores mexicanos, liderados por el empresario de las telecomunicaciones Tomás Milmo, por un precio comprendido entre los 14 y 14,5 euros por título.

MADRID (Thomson Financial) - Un portavoz de Banco POPULAR(POP.MC)Espanol reiteró que el grupo 'no tiene constancia' de ningún interés por parte de un grupo de inversores mexicanos en la compra de una participación significativa del banco.

El diario concreta que entre los accionistas estarían Trinitario Casanova, que ostenta cerca del 5% de Popular; el inversor indio Ram Bhavnani, que tiene un 4,99% y solicitó autorización para incrementar su presencia en el grupo al 10%, el empresario portugués y consejero de la entidad Americo Amorim, con un 7,818%, y el también miembro del consejo Nicolás Osuna, con un 3,905%.

Tomás Milmo, presidente de la compañía telefónica mexicana Axtel, además de consejero de HSBC México y de Cemex, no cambiaría el equipo gestor del banco, añadía el rotativo.

A las 10.00 las acciones Banco Popular subían un 5,06% a 10,40 euros, mientras que el Ibex perdía un 0,66% a 12.766,50.

tfn.europemadrid@thomson.com

rt/jr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky