MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
Un total de 182 voluntarios de TELEFONICA (TEF.MC)participarán en el programa de 'Vacaciones Solidarias 2014', una iniciativa que va por su décima edición y en la que han colaborado cerca de 1.000 empleados.
'Vacaciones Solidarias 2014 España y Latinoamérica' es una iniciativa que permite a empleados, prejubilados y jubilados de la multinacional española participar durante dos semanas en un proyecto de cooperación al desarrollo, relacionado con la acción social de Fundación Telefónica en España y Latinoamérica en colaboración con entidades sin ánimo de lucro.
A través de este proyecto los participantes pueden contribuir aportando su tiempo y sus habilidades, y tener una experiencia excepcional en la que desarrollar y descubrir nuevas competencias.
En esta ocasión, 100 de los participantes irán a comunidades de Perú, Ecuador, Chile, Colombia y México; y mientras que 82 desarrollarán la actividad de voluntariado en España.
(SERVIMEDIA)
26-JUN-14
JAL/pai
Relacionados
- El BOE publica los nombramientos de Zuleta para la Secretaría de la Reina y Gutiérrez en comunicación
- El BOE publica los nombramientos de Zuleta para la Secretaría de la Reina y Gutiérrez en comunicación
- La UNESCO condena el crimen de dos trabajadores de los medios de comunicación en Somalia
- La UNESCO condena el asesinato de dos trabajadores de los medios de comunicación en Somalia
- Martínez Palomo, número 2 de Zarzuela y J.Gutiérrez, director de Comunicación