Empresas y finanzas

III FIDEM contará con 212 expositores y más 2.000 encuentros

Sevilla, 24 ago (EFECOM).- La III Feria Internacional de empresas de mujeres (FIDEM), que se celebrará en el recinto del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 28 de septiembre al 1 de octubre, contará con unos 212 expositores y propiciará más de 2.000 encuentros de negocios.

Según informó la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social, con esta Feria se pretende consolidar un lugar de encuentro e intercambio entre empresas andaluzas, nacionales e internacionales que permita poner en valor la contribución de las mujeres a la economía, así como favorecer el posicionamiento de las empresas de mujeres en el mercado.

Asimismo, se facilitará el intercambio comercial entre empresarias expositoras, empresas proveedoras y clientes, con el objetivo de que se establezcan acuerdos internacionales de comercialización.

FIDEM contará con empresas que trabajan en diferentes sectores de actividad como la agricultura y la alimentación, el textil, el turismo, la hostelería y el ocio, y complementos y decoración, entre otros.

También tendrán expositores en la Feria, las Consejerías de Innovación, de Empleo, de Agricultura, y la de turismo, así como la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Unión General de Trabajadores, Comisiones Obreras de Andalucía, la Confederación Empresarial de Economía Social, y la Feria virtual de diputaciones andaluzas 'mercadeando.net'. EFECOM

gqn/vg/jla

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky