Empresas y finanzas

Un estreno de cine a 30.000 pies de altura

¿Se imaginan asistir al estreno de un filme a 30.000 pies de altura? Los 160 pasajeros del vuelo Madrid-Tenerife han asistido a la presentación a bordo de la película de Nacho Vigalondo, Cronocrímenes.

La elección del vuelo no ha sido casual: el estreno tuvo lugar en un vuelo Madrid-Tenerife para poder hacer realidad "el viaje en el tiempo", hilo conductor de la película, gracias al cambio horario entre la Península y las Islas. Durante los 90 minutos de sesión, la cabina se transformó en una auténtica sala de cine, con palomitas y Coca Colas incluidas. Tras el pase, Vigalondo -acompañado por el equipo de la película, entre ellos la actriz Bárbara Goenaga-, concedió entrevistas a los medios asistentes.

Otros espectáculos a bordo

Un concierto de música clásica con la joven orquesta del Gran Teatro del Liceo, un desfile de moda a bordo de un vuelo a París durante la Fashion Week, la representación a bordo de la obra de teatro Los Monólogos de la Vagina o una sesión a bordo del dj francés David Guetta en un vuelo a Ibiza han sido algunos de los montajes que se han llevado a cabo en los vuelos de Vueling durante sus cuatro años de historia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky