Empresas y finanzas

Fidelity amplia su participación en Colonial y alcanza un 1,974%

Fidelity International ha vuelto a apostar por Colonial, al tomar títulos de la inmobiliaria representativos del 1,974% de su capital, un porcentaje valorado en unos 38 millones de euros.

El fondo desembarcó en la compañía de la que Villar Mir es primer accionista el pasado mes de enero, cuando la empresa se encontraba inmersa en el proceso de recapitalización y reducción de deuda que acaba de concluir. Tras superar el umbral del 3% en la inmobiliaria, deshizo su posición a finales del pasado mes de abril.

Ahora, Fidelity vuelve a apostar de nuevo por la empresa. En concreto, el fondo cuenta con un paquete de 62,48 millones de títulos de Colonial representativos del 1,974% de su capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky