MADRID, 23 (CHANCE) Las boybands vuelven a estar de moda, algo que ha confirmado tanto el éxito de One Direction como el de sus teloneros 5 Seconds of Summer. Otro de los grupos que viene pisando fuerte es The Vamps, la banda inglesa capitaneada por Bradley Simpson. Los británicos han llegado a Madrid y han revolucionado a toda España. Y es que cada vez son más los que se apuntan a la fiebre de sus temas como Can We Dance.
MADRID, 23 (CHANCE)Las boybands vuelven a estar de moda, algo que ha confirmado tanto el éxito de One Direction como el de sus teloneros 5 Seconds of Summer. Otro de los grupos que viene pisando fuerte es The Vamps, la banda inglesa capitaneada por Bradley Simpson. Los británicos han llegado a Madrid y han revolucionado a toda España. Y es que cada vez son más los que se apuntan a la fiebre de sus temas como Can We Dance.
Los británicos han llegado a Madrid para estar en la presentación del Primavera Pop 2014, el evento musical organizado por Los 40 Principales. Además, la banda actuará el sábado 23 de mayo en el Primavera Pop de Barcelona. Desde que anunciaron su llegada en Twitter, sus fans no dudaron en darles una calurosa bienvenida.
Su actuación en Madrid fue todo un éxito y también en Twitter sus seguidores más fieles expresaron su admiración por estos chicos que ya han alcanzado el estrellato. De hecho, el propio grupo mostró su agradecimiento y su amor por España.
Lo cierto es que los chicos de The Vamps no paran y, además, acaban de sacar una nueva canción con Demi Lovato, Somebody To You.
Los artistas ya se están preparando para la actuación en Badalona de mañana, al igual que el resto de artistas que actuarán tanto en el Primavera Pop de Madrid, que se celebra esta tarde en el Palacio de Vistalegre, como en el concierto de Barcelona. Entre estos cantantes destacan rostros conocidos como Antonio Orozco, Xuso Jones, Abraham Mateo y Robert Ramírez, que comparten cartel con otros artistas que están pegando cada vez más fuertes como el grupo femenino Sweet California, el cantante Xriz y el catalán Fraag Malas.