¡Mira quién salta! "salta" a los martes para competir con la nueva serie de Antena 3, Sin identidad

MADRID, 12 (CHANCE) La guerra de audiencias vuelve a alterar la parrilla televisiva. Telecinco ha cambiado el concurso ¡Mira quién salta! de los jueves a los martes, así competirá en el prime time con la nueva serie de Antena 3, Sin identidad.

MADRID, 12 (CHANCE)

La guerra de audiencias vuelve a alterar la parrilla televisiva. Telecinco ha cambiado el concurso ¡Mira quién salta! de los jueves a los martes, así competirá en el prime time con la nueva serie de Antena 3, Sin identidad.

El concurso de saltos deberá hacer frente a la nueva ficción de Antena 3, esta trata la historia de una joven de la clase alta que se enfrenta a la verdad de su infancia. Megan Montaner es la actriz protagonista que intentará descubrir la verdad sobre su pasado.

Por su lado Telecinco sigue apostando por los saltos de las celebs. Sandro Rey deslumbró a todos con su gran actuación en el primer programa, aunque las broncas y los planchazos fueron los verdaderos protagonistas.

Además Hable con ellas también ha sufrido un cambio en la programación y ha saltado a los jueves después de la nueva serie de Telecinco, Resurrection.

Unos cambios que recuerdan a la batalla de audiencias de "El Tiempo entre costuras" y "La que se avecina".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin