Staples aumenta su oferta para Corporate Express a 9,15 euros por acción y garantiza compromisos para que los accionistas vendan sus acciones

Staples, Inc. (Nasdaq: SPLS) y su filial propiedad al 100% de Staples ha anunciado el aumento del precio de la oferta en efectivo por acción ordinaria a 9,15 euros según la oferta realizada por Staples Acquisition B.V. el 19 de mayo 2008 por ciertos valores emitidos por Corporate Express N.V. (la "Oferta"), como se establece en el Memorando de la Oferta del 19 de mayo, 2008.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky