MADRID (Reuters) - La agencia de rating Standard & Poor's dijo el martes ha revisado los ratings de la banca española al esperar que la contracción del mercado inmobiliario en España toque suelo en 2014.
La agencia de calificación agregó que la banca española ya ha absorbido la mayor parte de las pérdidas relacionadas con la mora inmobiliaria, el deterioro del mercado inmobiliario y la recesión económica.
En este contexto, S&P dijo que ha revisado los ratings de la banca española ante las expectativas de un menor riesgo económico y de un posible apoyo gubernamental.
Relacionados
- El banco de espana admite que existe una probabilidad muy baja de que se cumpla el escenario adverso del test a la banca
- Eurostat sitúa el déficit de espana en el 7,1% en 2013, incluyendo la ayuda a la banca
- Bruselas sitúa el déficit de España en 2013 en el 7,1% con las ayudas a la banca, el cuarto más alto de la UE
- Economía.- Bruselas sitúa el déficit de España en 2013 en el 7,1% con las ayudas a la banca, el cuarto más alto de la UE
- Martín defiende que Roldán "no ha favorecido en ningún momento" a la banca en su etapa en el Banco de España