Empresas y finanzas

Pasajeros A. Argentinas reclaman por retrasos de 18 y 22 horas

Madrid, 19 ago (EFECOM).- Los pasajeros de dos vuelos de Aerolíneas Argentinas reclamaron hoy ante la compañía en el aeropuerto de Barajas por sendos retrasos de dieciocho y veintidós horas en sus vuelos entre Madrid y Buenos Aires debido a una avería en un avión.

Los pasajeros del vuelo 1135 de la compañía argentina, que debían salir de Madrid hacia Buenos Aires ayer a las 22,30 horas, no lo hicieron hasta hoy a las 16,05 debido a un retraso en la llegada desde Argentina del avión correspondiente, según relataron a Efe varios de los pasajeros afectados.

Los viajeros fueron trasladados por la compañía a un hotel y volvieron al aeropuerto a primera hora de la mañana de hoy con la intención de volar en ese momento, pero finalmente no despegaron hasta las 16,05 horas.

Los pasajeros afectados presentaron reclamaciones ante la aerolínea y solicitaron soluciones para sus conexiones posteriores, en la mayoría de los casos "muy enfadados y decepcionados por el trato recibido por la compañía, que no nos da información y nos tiene esperando sin asegurarnos cuándo partiremos", según comentaron a Efe.

Por su parte, los viajeros del vuelo 1134 entre Buenos Aires y Madrid, cuyo avión sufrió la avería en Buenos Aires, llegaron hoy a Barajas a mediodía, con veintidós horas de retraso sobre lo previsto.

Estos pasajeros también formaron largas colas ante la oficina de Aerolíneas Argentinas para reclamar por el retraso y cambiar las conexiones a otros destinos que tenían previsto realizar ayer a su llegada a Madrid. EFECOM

pgm/jlm

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky