SpinVox, fundador y líder global de la mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen), ha anunciado el nombramiento de Tim Saunders como director general de la compañía en Canadá. Con una amplia experiencia en el mercado de telecomunicaciones canadiense, será el encargado de impulsar un mayor crecimiento con las operadoras con las que ya existen acuerdos, como Rogers Wireless, SaskTel y TELUS, así como de generar otras oportunidades.
"Saunders tiene un historial probado en el impulso de los ingresos y la cuota de mercado en Bell Canada", afirma Christina Domecq, cofundadora y consejera delegada de SpinVox. "Canadá ya ha demostrado que es un país clave para SpinVox, donde se han realizado ya tres lanzamientos de servicios de conversión de buzón de voz a texto; Saunders liderará allí nuestros ambiciosos planes de expansión".
Saunders aporta a SpinVox más de 15 años de experiencia en el mercado de telecomunicaciones de Canadá, adquiridos a través de una serie de puestos de responsabilidad creciente en Bell Canada y sus divisiones de Entreprise e Infrastructure. Más recientemente, fue gerente y director general de una gran parte de ICT Infrastructure de Bell, donde fue responsable de la gestión de un aumento significativo de los ingresos. Antes de ocupar este puesto, Saunders fue director de Ventas Nacionales en Enterprise Markets de Bell, un negocio que hizo crecer más de un 30% en cinco años.
Para más información sobre SpinVox, visite www.spinvox.com.
Acerca de SpinVox
SpinVox® ha aunado los dos métodos de comunicación más populares - voz y texto - y ha creado una nueva categoría de mensajería de conversión de voz a texto, que se conoce como Voice-to-ScreenTM. Su galardonado servicio permite actualmente facilitar las comunicaciones diarias, dotándolas de mayor potencia y creando nuevos ingresos recurrentes para los operadores de servicios inalámbricos, redes terrestres, cable y VOIP, así como los proveedores de servicios y socios web. SpinVox ya ha lanzado su servicio con Alltel, Cincinnati Bell, Sasktel, Rogers, Telus, Telstra, Vodacom South Africa, Vodafone Spain y LiveJournal, y ha anunciado una operación comercial con Skype. En calidad de proveedor de servicios gestionados, cualquier red o servicio puede implantar SpinVox de una forma rápida y rentable.
En el corazón de SpinVox está su Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (o VMCS, Voice Message Conversion SystemTM) que trabaja combinando tecnologías punta de reconocimiento de voz con un proceso de aprendizaje lingüístico en vivo. VMCS está siendo desplegado en cuatro continentes y en cuatro idiomas - inglés, francés, español y alemán.