MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
MEDIASET (MS.IT)(TL5.MC)España, a través de su iniciativa solidaria '12 Meses', refuerza desde este lunes su campaña 'Eres perfecto para otros', dedicada a fomentar el diálogo en torno a la donación de órganos, con el estreno de un nuevo anuncio protagonizado por algunos de los actores más emblemáticos de 'Aída' para conmemorar el 25º aniversario de la creación de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT).
Paco León, Mariano Peña, Melani Olivares y Dani Martínez intervienen en esta nueva pieza, que se suma a los anuncios que han protagonizado anteriormente otros colaboradores de la compañía.
Con el 'claim' final 'Compartir tiene premio y el premio es la vida' los actores agradecen la labor llevada a cabo por la ONT durante estos 25 años, y la disposición de las personas que han decidido dar el paso de comunicar a su entorno su decisión de convertirse en donantes de órganos.
Desde el lanzamiento en febrero de 2012, la campaña ha logrado más de 212.000 nuevos donantes tanto a través de la solicitud de tarjetas físicas como de la 'app' para dispositivos móviles 'Soy donante'.
(SERVIMEDIA)
24-MAR-14
JAL/gja
Relacionados
- La patronal andaluza de motocicletas exige al Gobierno un plan de ayudas similar al PIVE para mejorar ventas
- Izquierda Plural llevará al Congreso una reforma fiscal similar a la de CCOO
- CCOO pide una agencia estatal para formación y empleo similar al modelo alemán
- ¿Es la situación de Crimea similar a la de Cataluña? El nuevo debate político
- El PIB del primer trimestre seguirá similar al 0,2 por ciento, según de Guindos