CCS Agresso, empresa líder en fabricación de software de gestión empresarial ha obtenido la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 para todas las empresas integradas (Agresso Spain, S.L, Centro de Cálculo de Sabadell, S.A.U. y CCS Profesionales, S.L).
La certificación ha sido otorgada por Bureau Veritas Certification, S.A.U, acreditada en España por ENAC (Empresa Nacional de Acreditación) y UKAS (Empresa de Acreditación en el Reino Unido). Así, se ha logrado la unificación en un solo Sistema de Gestión de la Calidad y su Certificación por una única entidad certificadora.
De este modo, se demuestra el compromiso de la empresa por la mejora continua de sus servicios. La norma ISO 9001: 2000 se basa en ocho principios de gestión de calidad:
· Orientación al cliente: identificar y comprender las necesidades actuales y futuras de los clientes, tratando siempre de superar sus expectativas
· Liderazgo: proporcionar unidad de acción y dirección en la consecución de los objetivos comunes de la organización
· Participación del personal: ayuda a crear un ambiente en el que el personal se involucra plenamente para lograr los objetivos de la empresa
· Enfoque basado en los procesos: para lograr los objetivos, los recursos y actividades de la empresa se gestionan mediante procesos, con un claro entendimiento de su impacto en el resultado
· Mejora continua: entendiendo como tal la sistematización para alcanzar niveles cada vez más altos de calidad en las actividades de la organización
· Enfoque del sistema para la gestión: identificar, entender y gestionar un sistema de procesos interrelacionados que permita ir mejorando la eficiencia y eficacia de la compañía
· Toma de decisiones basada en hechos: las decisiones eficaces están basadas en el análisis lógico e intuitivo de la información y de los datos objetivos
· Relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores: una buena relación entre una compañía y sus proveedores aumentará y reforzará la capacidad de ambas organizaciones para crear valor
Sobre CCS Agresso
CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, uno de los primeros fabricantes internacionales de Soluciones de gestión. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de aproximadamente 750 personas y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.
Gracias a su tecnología de última generación, denominada karat, aplicada a sus soluciones ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management), RRHH y BI; ekon, Agresso Business World, SIM y SPAI, CCS Agresso posee la capacidad tecnológica, de servicios y postventa necesaria, para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.