Genesys Telecommunications Laboratories, Inc., una compañía de Alcatel-Lucent (Euronext París y NYSE: ALU), ha entregado los premios "Partner del Año" 2007 a los miembros del Programa de Partners de Genesys durante la celebración de su reunión anual de usuarios en Berlín, el G-Force. Once empresas de las diferentes regiones de EMEA han sido distinguidas como "Partners del Año" 2007. Los galardones premian las iniciativas de desarrollo de los partners y el aprovechamiento de las oportunidades de colaboración con Genesys a lo largo del año. ·
Mejor EMEA Partner 2007: Francia: NextiraOne·
Mejor EMEA Partner 2007: Italia: Accenture·
Mejor EMEA Partner 2007: España: Telefónica Soluciones·
Mejor EMEA Partner 2007: Reino Unido: BT·
EMEA Innovation Partner 2007: Reino Unido: Dimension Data·
Mejor EMEA Partner 2007: Bélgica: DDM Consulting ·
Mejor EMEA Partner 2007: Países Bajos: Siemens·
Mejor EMEA Partner 2007: DACH: TietoEnator·
Mejor EMEA Partner 2007: África - Intelleca ·
Mejor EMEA Partner 2007: Balcanes y Oriente Medio - Intracom ·
Mejor EMEA Partner 2007: Zona CEE - NextiraOne Czech Los ganadores han dedicado unos recursos considerables para lograr soluciones conjuntas de servicio al cliente, incluyendo operaciones de planificación y ejecución con Genesys para mejorar la rentabilidad. Además, cada uno de los galardonados alineó sus estrategias con Genesys para ofrecer soluciones completas de contact center dinámico, fácilmente integrables y con un alto nivel de satisfacción del usuario. "El Programa de Partners de Genesys ofrece a los socios un marco idóneo para elevar nuestro liderazgo tecnológico y aumentar así su propia cuota de mercado y valor", señala Paul Segre, presidente y consejero delegado de Genesys. "Cada uno de los galardonados de este año se ha esforzado mucho para motivar al mercado a adoptar nuevas ideas, facilitar ofertas conjuntas de tecnología con Genesys y desarrollar soluciones integradas".El Programa de Partners de Genesys consta de cinco niveles, cada uno con un nivel específico de beneficios, formación, marketing conjunto y requisitos de certificación. Genesys ofrece acceso a su tecnología, formación y soporte de marketing y ventas, en función del nivel de implicación de cada partner. El resultado final permite a los socios construir una estrecha relación con Genesys y sus clientes, mientras van ganando experiencia y sumando referencias.Para más información sobre Genesys o el Programa de Partners de Genesys, puede visitar www.genesyslab.com. Acerca de Genesys Telecommunications Laboratories, Inc. Genesys, compañía de Alcatel-Lucent, es la única empresa especializada 100% en software de gestión de interrelaciones con clientes a través de teléfono, web y correo electrónico. El software de Genesys conecta dinámicamente a los clientes con los recursos adecuados - autoservicio o servicio asistido - para satisfacer sus demandas, optimizar los objetivos de la atención al cliente y utilizar los recursos eficientemente. Genesys gestiona diariamente más de 100 millones de interacciones con clientes en más de 4.000 empresas y administraciones públicas de 80 países. Estas compañías y administraciones pueden potenciar toda su organización, desde el centro de contacto hasta el servicio de gestión, para mejorar la experiencia global del cliente. Como resultado, Genesys ayuda a eliminar la frustración de los clientes, maximizar la eficiencia y acelerar la innovación del negocio. Para más información visite www.genesyslab.com o el blog www.betterinteractions.com. Acerca de Alcatel-Lucent Alcatel-Lucent (Euronext Paris and NYSE: ALU) proporciona soluciones que permiten a operadores, empresas y entidades gubernamentales de todo el mundo ofrecer servicios de comunicación a través de voz, datos y vídeo a usuarios finales. Como líder en redes fijas, móviles y convergentes de banda ancha, tecnologías IP, aplicaciones y servicios, Alcatel-Lucent ofrece soluciones completas que hacen posibles servicios de telecomunicaciones atractivos para las personas en su hogar, en el trabajo y en sus desplazamientos. Con presencia en más de 130 países, Alcatel-Lucent es un socio local con alcance global. La compañía tiene el equipo de servicios global con más experiencia de la industria, y una de las mayores organizaciones dedicadas a la investigación, la tecnología y la innovación en la industria de las telecomunicaciones. Alcatel-Lucent obtuvo unos ingresos pro-forma de 17.800 millones de euros en 2007 y está constituida en Francia, con sede en París. Para más información visite http://www.alcatel-lucent.com.