LONDRES (Reuters) - El Manchester United se ha aliado con el gigante tecnológico Google para ayudar a unos cuantos seguidores de todo el mundo a seguir el enfrentamiento contra el Liverpool del mes que viene como si estuvieran dentro del campo de Old Trafford.
Para reforzar la sensación de estar en el partido, en las pantallas de publicidad digitales del estadio se mostrarán en directo imágenes de los aficionados durante el partido de la Premier League del 16 de marzo.
Sus fotografías se reproducirán en directo usando el sistema Google+Hangout - una función de videochat.
Google calificó el plan de "experimento sobre lo que podría ser en el futuro animar a tu equipo", aunque la iniciativa se limitará solamente a entre unos 10 y 20 seguidores esta vez.
Se ha pedido a los aficionados del Manchester compartir una foto en Google+ con la etiqueta "#MUFrontRow" para mostrar su apoyo y se elegirá a los participantes en este grupo.
El Manchester, campeón de la Premier League, afirma tener más de 650 millones de seguidores en todo el mundo.
Relacionados
- La "tragedia griega" del Manchester United pone en peligro a Moyes
- El Olympiakos vence al Manchester United en Liga de Campeones
- Crónica del Olympiakos - Manchester United, 2-0
- 2-0. El Olympiakos da el golpe y deja en coma al Manchester United
- El Olympiacos da la sorpresa y deja al Manchester United con pie y medio fuera de la Champions