Empresas y finanzas

El consejo de Grifols cobró 4,4 millones en 2013

La remuneración global del consejo de administración de Grifols ascendió a más de 4,4 millones de euros en 2013, mientras que la de los miembros de la alta dirección de la multinacional farmacéutica que no son a su vez consejeros ejecutivos alcanzó los 9,1 millones, según el informe anual de gobierno corporativo remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Grifols ha comunicado esta semana que ha iniciado el proceso de refinanciación de su deuda, que asciende a 3.732 millones de euros, una operación que prevé finalizar la última semana de marzo.

La compañía anunció en noviembre la adquisición de la unidad de diagnóstico de Novartis, una operación valorada en 1.675 millones de dólares -unos 1.250 de euros- y que se cerró a principios de enero.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky