Empresas y finanzas

Sacyr manda una nueva propuesta al Canal de Panamá tras paraliza las obras

El grupo Unidos por el Canal, liderado por Sacyr, ha suspendido las obras de ampliación del Canal de Panamá ante la falta de apoyo financiero para continuar los trabajos y el rechazo de la autoridad gestora de la vía a ampliar el plazo de negociación para lograr un acuerdo que garantice la conclusión del proyecto.

"A la espera de un acuerdo que funcione para la finalización de la obra, se han suspendido los trabajos en el proyecto", informa el consorcio en un comunicado.

No obstante, el grupo de empresas asegura que "continúa con sus esfuerzos para encontrar una solución" y ha enviado a la Autoridad del Canal de Panamá una nueva propuesta de pacto.

El consorcio considera que "un acuerdo es la única solución que permite la continuación inmediata de las obras y la terminación temprana y más eficiente del proyecto en beneficio de Autoridad del Canal de Panamá".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Enhorabuena a Sacyr. Exportador modelo de España, año 2014. Ha exportado como nadie la imagen de obra abandonada por constructora en quiebra, empufadora de bancos, particulares y administraciones públicas.

Puntuación 1
#1
empresario serio
A Favor
En Contra

vergonzoso no se puede dar un presupuesto y despues añadirle ceros, valla panda de ladrones me da vergüenza los "empresarios" españoles la poca seriedad espero les toque pagar una abultada multa, muerte a la corrupcion empresarial y politica!!!

Puntuación -2
#2