Empresas y finanzas

El beneficio de AOL cae un 91,2% por la ausencia de extraordinarios

La cifra de negocio de AOL se situó en el conjunto del ejercicio en 2.320 millones de dólares (1.705 millones de euros), un 5,8% más que los 2.192 millones de dólares (1.612 millones de euros) del año anterior. En concreto, la facturación por publicidad aumentó un 14%, mientras que los ingresos por suscripción cayeron un 8%.

En el cuarto trimestre de 2012, AOL ganó 36 millones de dólares (26,5 millones de euros), un 0,8% más que los 35,7 millones de dólares (26,2 millones de euros) del mismo periodo de 2012.

Por su parte, los ingresos aumentaron en los tres últimos meses del año un 13,3%, hasta los 679 millones de dólares (499 millones de euros), lo que supone el mayor incremento de la facturación en una década.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky