Johns Manville (JM), una empresa de Berkshire Hathaway y fabricante mundial de productos especializados y construcción, ha lanzado el nuevo diseño del sitio Web corporativo que consolida múltiples sitios web anteriormente utilizados para presentar información al público y a sus clientes. El sitio Web actualizado basado en soluciones, disponible en www.jm.com, utiliza un diseño receptivo para conseguir una mayor adaptabilidad con tablets, smartphones y otros dispositivos móviles.
Antes, los usuarios podían obtener información de JM a través de diversos sitios Web, incluidos www.jm.com, www.jmeurope.com, www.specjm.com y www.jmhomeowner.com.
if (typeof visitadas === "undefined") {
let cookie_now = new Date();
cookie_now.setFullYear(cookie_now.getFullYear() + 1);
let visitadas = getCookie("ee_idVisited");
let idNoticia = 5477957;
if (visitadas !== null) {
let idVisited = JSON.parse(visitadas);
if (!idVisited.includes(idNoticia)) {
if(idVisited.length >= 15)
idVisited.pop();
idVisited.unshift(idNoticia);
document.cookie = "ee_idVisited="+JSON.stringify(idVisited)+"; expires="+cookie_now.toUTCString()+"; domain=.eleconomista.es; path=/";
}
} else {
let idVisited = [idNoticia];
document.cookie = "ee_idVisited=" + JSON.stringify(idVisited) +"; expires="+cookie_now.toUTCString()+"; domain=.eleconomista.es; path=/";
}
}