Empresas y finanzas

REE inicia plan adquisición de acciones por directivos

Corrige el cuarto párrafo de la información transmitida con la misma guía y título. Donde dice 1.200 euros deben ser 12.000 euros. La información debe quedar redactada como sigue:

EMPRESAS-ELECTRICAS

REE inicia plan adquisición de acciones por directivos

Madrid, 11 ago (EFE).- Red Eléctrica de España (REE) ha puesto en marcha el plan de adquisición de acciones por parte de sus directivos que aprobó la Junta General de Accionistas el pasado 26 de mayo, mediante el que se ha entregado el primer paquete de acciones por un importe total de 289.165 euros.

Según informó la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el precio por acción de las 9.779 acciones vendidas a 56 directivos de la compañía ha quedado fijado en 29,57 euros, precio de cierre de la cotización de Red Eléctrica en la sesión de ayer jueves día 10.

Cada uno de los directivos, entre los que se encuentran el presidente Luis Atienza, la directora de Administración y Finanzas, Esther Rituerto, el director general de Operación, Alberto Carbajo, y el director general de Transporte, Carlos Collantes, han recibido 405 acciones que representan el 0,0003 por ciento del capital social al precio fijado.

Los directivos del regulador eléctrico podrán adscribirse a este plan percibiendo acciones de la compañía por un importe mínimo de 300 euros y máximo de 12.000 euros, como parte de su retribución anual ordinaria.

La valoración de las acciones de los siguientes paquetes de acciones se fijará teniendo en cuenta el precio de cierre de la cotización de la acción de Red Eléctrica y las participaciones procederán de la autocartera de la sociedad. EFECOM

rcs-jf/txr

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky