Empresas y finanzas

Grupo Jale-Monasterio emprende promoción por España y Portugal

Madrid, 9 ago (EFECOM).- La cadena de hoteles Jale-Monasterio ha iniciado una campaña de promoción directa en España y Portugal con el objetivo de dar a conocer su oferta de establecimientos a más de mil asociaciones, empresas, instituciones y entidades de ambos países, informó hoy el grupo empresarial andaluz.

A través de esta estrategia de negocios, el consorcio hotelero busca seguir con su política de expansión, orientada a ampliar su cadena de hoteles y sus áreas de negocio, dentro y fuera de Andalucía, a fin de abarcar los mercados español y portugués.

La campaña responde a los resultados satisfactorios que obtuvo la cadena hotelera en el 2005, ya que llegó a facturar 11 millones de euros, un 15 por ciento más que en el 2004, lo que supone el 10 por ciento de la facturación total de la compañía. EFECOM

gbs/lgp/jla

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky