La plantilla de Panrico en Santa Perpétua d e la Mogoda (Barcelona) sigue en pie de guerra. Los trabajadores de la fábrica catalana, que votaron en contra del acuerdo alcanzado entre la dirección de Panrico y los sindicatos para despedir a 745 trabajadores, han decidido mantener la huelga indefinida que secundan desde principios de octubre.
Los trabajadores de la fábrica siguen sin aceptar el acuerdo (al que también se opusieron los representantes sindicales de comisiones obreras en Santa Perpétua) y piden reunirse con la empresa para desconvocar el paro indefinido. Por otro lado, el secretario general de UGT de Catalunya, Josep Maria Àlvarez, pidió autocrítica a los trabajadores de Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona), porque la planta "no ha sido un ejemplo a la hora de sumarse a un referéndum claro y transparente" sobre el plan.
Álvarez criticó que los empleados de esta fábrica lograron tumbar el acuerdo hace dos semanas, ya que votaron en contra en asamblea dos días después de que lo hiciera el resto de fábricas donde se impuso el sí. El sindicato UGT sí que votó a favor del plan el pasado lunes y evitó el concurso de acreedores.