Empresas y finanzas

OKI patrocina el lanzamiento del portal para móviles de MSN

OKI, compañía líder en soluciones de impresión profesional, electrónica y telecomunicaciones, anuncia hoy el patrocinio del nuevo portal de MSN para móviles. Este patrocinio abre a la compañía japonesa la posibilidad de disfrutar de los beneficios que proporcionan las distintas modalidades de mobile advertising o publicidad móvil.El principal objetivo de esta colaboración es llegar al mercado desde un innovador soporte, con nuevos formatos y acciones especialmente diseñadas para el mobile advertising, lo que va a permitir a la compañía servirse de este canal para hacer llegar información de sus productos a un público profesional acostumbrado a usar los servicios de MSN, ahora en el móvil.Formando asociación con grandes fabricantes del sector TI, OKI apuesta por una tecnología que permite conectar a los anunciantes con un público objetivo, que podrá acceder al portal desde su propio móvil, incorporando un nuevo espacio desde el que insertar la publicidad. De esta manera se suma a la amplia oferta de soportes de Microsoft Digital Advertising Solutions. Con el nuevo servicio de MSN en el móvil, OKI va a experimentar las ventajas de todas las modalidades disponibles de publicidad para móviles. Gracias al nuevo modelo, estos soportes publicitarios llegan a los usuarios profesionales del portal MSN y del nuevo Windows Live, desde donde recibirán información actualizada sobre la amplia oferta del fabricante japonés. El patrocinio incluye banners y text links con información diversa, tanto en la página web como en las versiones para el móvil del portal MSN y de Windows Live, con un 20% del total de los impactos. Asimismo, se encuentra disponible el portal WAP de OKi, cuya dirección es www.wap.oki.es, y que ha tenido gran aceptación, puesto que en sus primeros cinco días de funcionamiento ya se han recibido más de 3.000 visitas. Además de poder probar todas las modalidades de Mobile advertising para estudiar las ventajas y características de cada una de ellas, OKI participará junto a Microsoft y cinco grandes compañías del sector empresarial español en las acciones de relaciones públicas alrededor del lanzamiento del programa.Notas para los editores:OKI Printing Solutions es la marca comercial de Oki Data CorporationLa facturación anual de Oki Data Corporation es de 1.6 billones de dólares (FY06) Las ventas de OKI Printing Solutions se dividen en: 50% Europa, 24% EEUU, 17% Asia y 9% otros mercadosOKI Printing Solutions está presente en 120 países en todo el mundoOki Electric, fundada en 1881, es un fabricante japonés de electrónica con una facturación anual de unos 6.100 millones de dólares (FY06)Oki Electric emplea aproximadamente a 21.380 personas en todo el mundo, 6.975 de ellas fuera de Japón Puede encontrar más información sobre Oki Electric en www.oki.com Compañía
OKI, fundada en 1881 emplea a 21.380 personas en 120 países. Presente en nuestro país desde 1994, comercializa todo tipo de productos ofimáticos y de comunicaciones con gran éxito, como demuestra haber pasado de los 0,9 millones de euros de facturación en su primer año en España, a los 204,3 millones de euros en 2006. OKI Systems Ibérica nace en 1994 como filial directa de OKI Europe Ltd. en España. Desde entonces OKI Systems Ibérica ha experimentado un crecimiento vertiginoso, y cuyo objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, anticipándose incluso, a las necesidades de un mercado en permanente evolución.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky